Una de las maneras más amenas y divertidas de conocer nuestra propia historia es situándonos en el lugar donde sucedieron los acontecimientos que forman parte de nuestro pasado. Para ello el Palau Ducal dels Borja ha preparado una serie de visitas didácticas dirigidas tanto para alumnos de primaria, como de secundaria. En cada una de ellas se explican conceptos relacionados con los contenidos curriculares de cada nivel.

JUGAPALAU, talleres didácticos para alumnos de primaria y secundaria… La mejor forma de aprender jugando.

Un edificio con siete siglos de antigüedad, como es el Palau Ducal dels Borja, es el lugar idóneo para descubrir cómo vivían nuestros antepasados, cuáles eran sus costumbres y a qué se dedicaban.

También conocer la huella que dejaron sus habitantes, desde los primeros duques reales coincidiendo con el Siglo de Oro de las letras valenciana; hasta la familia valenciana más universal, los Borja, que a su paso por el Palau Ducal dejaron un valiosísimo patrimonio arquitectónico de diferentes estilos artísticos, desde el gótico al neogótico de finales del siglo XIX, pasando por los estilos mudéjar o barroco.

Detalle de la cerámica de la Galería Dorada.

Las visitas didácticas se realizan durante todo el año con reserva previa. Tienen una duración de una hora aproximadamente para grupos de 25 alumnos/as como máximo y un precio de 4€ por alumno.
Para más información y reservas puede contactar mediante teléfono al 96 287 14 65 o correo electrónico a visites@palauducal.com.

DESCARGATE EL FOLLETO

Patio de armas del Palau Ducal dels Borja de Gandia.