Después de más de dos meses cerrado a causa de la crisis sanitaria, el Palau Ducal dels Borja anuncia que el sábado 6 de junio abrirá sus puertas al público. Tras un proceso de desinfección y adaptación a las nuevas medidas de seguridad y de higiene, el Palau se encuentra en prefectas condiciones para que los visitantes puedan volver a disfrutar de la historia de este emblemático edificio que cuenta con siete siglos de antigüedad.

Las visitas guiadas, no solamente continuarán, sino que se realizarán con más frecuencia al día y con grupos reducidos. Además, para poder asegurar la distancia interpersonal de seguridad tendrán prioridad aquellas visitas que hayan sido reservadas previamente, así como se fomentará la venta online y el pago con tarjeta.

Aunque durante el mes de junio el Palau Ducal permanezca en un horario provisional, pronto anunciará las actividades que tendrán lugar durante los meses de verano y su esperado calendario nocturno, para que puedas redescubrir un Palau lleno de cine, música, sabores y de la historia de la familia valenciana más universal: los Borja.