Palacio Ducal de los Borja FCV os desea FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS a todos. Durante estos días tan señalados lo habitual es reunirnos con amigos y familiares y disfrutar de las fiestas. Desde el Palacio Ducal de los Borja os animamos a hacerlo en un entorno único, rodeándoos de las historias que os pueden contar los muros de este edificio con más de 600 años de historia.

Este año queremos que sea especial y, por ello, además de seguir con nuestra programación habitual, hemos preparado una actividad familiar para que niños y mayores puedan disfrutar descubriendo el edificio más emblemático de nuestra ciudad.

Los días 21, 28 de Diciembre y el día 4 de Enero a las 12:30h ponemos a vuestra disposición una actividad que os encantará. Acercaos a Palau y ayudadnos a decorar el Palacio para los duques. Una serie de juegos, acertijos y pruebas os trasladarán a través de las salas del recorrido a fin de convertiros por un día en los “decoradores” del edificio. ¿Qué privilegio no?

Y para el próximo día 22 a las 12:30h tenemos una de nuestras, ya bien conocidas por todos, visitas teatralizadas. Una visita que os rodeará de magia, donde personajes tan emblemáticos como María Enríquez, Alejandro VI o el mismo Francisco de Borja serán los encargados de enseñar sus invitados una de sus residencias más importantes. ¿Todavía no has estado? ¿Y a qué esperas para reservar tu plaza?

No olvide antes de venir revisar los días de cierre: los días 20, 24 y 31 de Diciembre el Palacio permanecerá cerrado por la tarde y los días 25 de Diciembre y 1 y 6 de Enero cerrará todo el día.

Estas Navidades ya lo sabéis, pequeños y grandes estáis todos invitados a visitarnos. ¡Os esperamos a todas/os!

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Información y reservas: 962 871 465 o enviando un correo a visites@palauducal.com