Visita virtual del palau ducal dels borja

Visita virtual al Palacio de los Borja

Las visitas virtuales nos permiten realizar un recorrido por las principales estancias del Palacio Ducal dels Borja mediante la visualización de fotografías y panorámicas en 360º. Son el modo de acercar y facilitar a los visitantes los tesoros artísticos del palacio con el fin de que lo mostrado sea el fiel ejemplo de lo que se van a encontrar al visitar el edificio.

Estas visitas virtuales interactivas permiten al visitante al mismo tiempo poder moverse entre los distintos salones del palacio y contemplar de cerca los elementos artísticos que decoran su planta noble, dándole plena libertad de movimientos.

Las visitas virtuales y panorámicas del Palacio Ducal dels Borja no necesitan ningún programa externo que instalar y tienen la facultad de moverse libremente ofreciendo la posibilidad de hacer zoom sobre cualquier zona de la panorámica.

Para comenzar la visita elija en el plano de la estancia que desea visitar. Para ver los detalles de una estancia pulse en los botones que aparecerán encima de la imagen.