ALQUILAPALAU

Si quieres hacer algo diferente, ahora en el Palau Ducal puedes. Te ofrecemos una serie de espacios con mucho encanto y mucha historia para tus eventos personales, empresariales o institucionales. Convierte cualquier evento en algo totalmente novedoso que dejará a tus invitados con la boca abierta.

PURA HISTORIA

El Palau Ducal dels Borja, declarado Bien de Interés Cultural desde 1964, es uno de los ejemplos de la arquitectura civil más emblemáticos e importantes del patrimonio arquitectónico y artístico valenciano. Galardonado con el premio Turisme Comunitat Valenciana 2019 a la Trayectoria Turísica, también cuenta con el certificado de excelencia Tripadvisor 2019.

Debido a las nuevas restricciones, hasta el próximo 9 de Diciembre quedan suspendidas las visitas Teatralizadas. Las visitas guiadas se mantienen con un aforo máximo de 6 personas. Para más información visites@palauducal.com / 96 287 14 65

 

AGENDA DEL PALAU

LAS EXPOSICIONES DEL PALAU
Todo el año

Ven a las exposiciones del Palau Ducal y disfruta, durante todo el año, de la pintura, la fotografía y la escultura entre otras muchas disciplinas. En el Palau Ducal, aposamos por el arte, y qué mejor forma que mostrar el trabajo de artistas que comparten su obra con nosotros.

VER EXPOSICIONES >

 

VISITAS DIDÁCTICAS PARA ALUMNADO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Todo el año

Haz que tus alumnos y alumnas conozcan las historias que se esconden en el Palau Ducal dels Borja a través de las visitas didácticas adaptadas a los niveles que estén cursando. El Palau Ducal dels Borja, adaptándose a la situación sanitaria, ha ideado una serie de visitas guiadas totalmente seguras y amenas, en las que se darán a conocer la historia de este emblemático edificio y de la familia que habitó en él: los Borja.

VER CONTENIDO>

VISITAS TEATRALIZADAS

2 domingos al mes de octubre a junio

Las VISITAS TEATRALIZADAS sitúan al visitante a mediados del siglo XVI, donde el IV Duque de Gandia, Francisco de Borja, les recibe en su palacio. Junto a él y al resto de personajes históricos que van apareciendo,  los espectadores pueden conocer las historias y entresijos de esta familia tan singular, mientras se recorren las impresionantes estancias del Palau Ducal dels Borja.

MÁS INFORMACION >

«REDESCUBRE EL PALAU»

¿Quién le hubiera dicho al duque real Alfons El Vell que más de 600 años después en su residencia se celebrarían de nuevo cenas medievales? ¿Imaginaría María Enríquez que en pleno siglo XXI los aposentos de su palacio se rellenarían de música clásica para deleitar los oídos de sus visitantes? ¿Qué pensaría si supiera que miles de turistas cada año escuchan la historia de su nieto Francesc de Borja?

Y es que donde ellos han vivido su  historia ahora vosotros podéis disfrutar adentrándoos en ella. Palau Ducal dels Borja os ofrece la posibilidad a través de su amplia programación cultural los 365 días del año…pero, más vale que lo veáis por vosotros mismos.

 

 

PLANEA TU VISITA

HORARIOS

De martes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h.

Domingos y festivos de 10:00h a 14:00h

FOLLETO

Si deseas obtener más información del Palau, puedes descargarte nuestro folleto:

FOLLETO PALAU DUCAL DELS BORJA CASTELLANO

ENTRADAS

Ahora puedes reservar y/o adquirir tus entradas al teléfono
+34 962 871 465, o vía mail a visites@palauducal.com

PARA GRUPOS

Información y reservas al teléfono +34 962 871 465.

CÓMO QUIERES VISITAR EL PALAU

Te ofrecemos la posibilidad de vivir la historia y la cultura de esta joya arquitectónica de la forma que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos. Ven y descúbrelo.

VISITAS GUIADAS

VISITAS NO GUIADAS

TUS EVENTOS, AHORA EN EL PALAU

El Palau Ducal dels Borja abre sus puertas, y pone a tu disposición una serie de espacios para celebraciones, presentaciones, sesiones de foto / vídeo y eventos personales, empresariales e institucionales.Ponte en contacto con nosotros y elige el rincón del Palau que más te guste.

VER MÁS >

ALQUILAPALAU

VISITAS GUIADAS ESPECIALES

Desde el Palau Ducal dels Borja de Gandia ponemos a tu disposición una variedad de visitas guiadas especiales, para que disfrutes del Palau de otra forma.

Experiencias únicas e irrepetibles que te acercarán a la historia de uno de los monumentos civiles más representativos del patrimonio histórico valenciano.

VISITAS TEATRALIZADAS

VISITAS NOCTURNAS

JUGAPALAU

Si eres profesor y quieres enamorar a tus alumnos con la historia y la tradición de Gandia, tienes una cita obligada con el Palau Ducal dels Borja de Gandia. Preparamos, para tus alumnos, una serie de entretenidas actividades con las que aprender y divertirse a la vez, para que tengan otra visión de cómo es la historia. Una iniciativa perfecta para  alumnos de primaria y secundaria.

JUGAPALAU

Si eres profesor y quieres enamorar a tus alumnos con la historia y la tradición de Gandia, tienes una cita obligada con el Palau Ducal dels Borja de Gandia. Preparamos, para tus alumnos, una serie de entretenidas actividades con las que aprender y divertirse a la vez, para que tengan otra visión de cómo es la historia. Una iniciativa perfecta para colegios con alumnos de primaria.

QUÉ VER EN EL PALAU DUCAL

Hay muchas maneras de disfrutar del Palau Ducal y de su entorno. Ves directamente a lo que te gusta, sigue un itinerario o deja que un guía te muestre todo.

SALAS CON HISTORIA

TESOROS DEL PALAU

EL PASADO DEL PALAU

Descubre todos los entresijos que se vivieron, a lo largo de la historia, entre las paredes de uno de nuestros monumentos más emblemáticos, el Palau Ducal dels Borja de Gandia.

LA HISTORIA

LOS PERSONAJES

COMPROMISPALAU

Desde el Palau Ducal dels Borja de Gandia sabemos lo importante que es estar presente en nuestra sociedad a través de diferentes acciones sociales. El espíritu de Sant Francesc de Borja sigue vivo en nuestra labor de mejorar nuestro entorno, a través de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

EL PALAU DUCAL EN EL SIGLO DE ORO

March, Martorell y Corella son algunos de los artistas que pasaron por el Palau Ducal dels Borja de Gandia, durante lo que se conoció como el Siglo de Oro Valenciano. Una época dorada de las letras y del arte que ensalzó el ducado de Gandia, convirtiéndola en una de las ciudades más refinadas de la corte.

VER MÁS >

PALAU360º

¿Quieres conocer el Palau antes de venir? Utiliza nuestra visita virtual y disfruta de un recorrido lleno de historia y misterio por el Palau Ducal dels Borja de Gandia.

VER MÁS >

LOS COLABORADORES DEL PALAU

PALAU DUCAL DELS BORJA DE GANDIA

C/ Duc Alfons el Vell, 1.
39.966117, -0.180098

46701 Gandia (Valencia) ESPAÑA

TEL. +34 962 871 465 | visites@palauducal.com