ACCESIBILIDAD EN EL PALAU DUCAL DELS BORJA

La Accesibilidad, englobada dentro de las políticas de respeto a los derechos de las personas con discapacidad, se ha incluido en el marco normativo español en el último tercio del sigo XX.

Desde el Palau Ducal dels Borja de Gandia, nos responsabilizamos y hemos creado entornos accesibles y utilizables para todas las personas, más allá de sus aptitudes y capacidades.

De esta forma, el Pala Ducal dels Borja, dispone de rampas en diferentes puntos de acceso, así como de ascensor adaptado para personas con movilidad reducida, tal y como se indica en el plano.

La visita por la planta noble está totalmente adaptada a personas con movilidad reducida, a excepción de la Galería de las Cerámicas que si bien, se accede a través de varios escalones, sí puede disfrutarse desde diferentes partes del Palau.

El Palau Ducal dels Borja de Gandia sigue trabajando para mejorar su accesibilidad, facilitando así a las personas con movilidad reducida, la visita a uno de los edificios más emblemáticos de la Comunidad Valenciana.

ASCENSOR

El Palau dispone de un amplio ascensor que recorre todas las plantas del edificio, y que nos deja en un zaguán muy bien comunicado con el resto de salas a visitar, sobre todo en la planta primera o planta noble del edificio.

RAMPAS ADAPTADAS

Para salvar escalones que forman parte de la arquitectura original del edificio, se han colocado diversas rampas en el recorrido al ascensor, y a la planta noble.

RAMPAS DE ACCESO

Para facilitar el acceso a ciertos espacios del Palau Ducal de Gandia, se han colocado rampas de madera.

PALAU DUCAL DELS BORJA DE GANDIA

C/ Duc Alfons el Vell, 1.
39.966117, -0.180098

46701 Gandia (Valencia) ESPAÑA

TEL. +34 962 871 465 | visites@palauducal.com