Logo Palau Ducal dels Borja

El Palau Ducal dels Borja, declarado Bien de Interés Cultural desde 1964, es uno de los ejemplos de arquitectura civil más emblemáticos e importantes del patrimonio arquitectónico y ornamental valenciano. Galardonado con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2017.

Cenas Medievales

Cenas Medievales organizadas por el Palau Ducal dels Borja para los días de Fira i Festes 2017 a cargo del catering Sopars Casolans. Días 30 de setiembre y 1 de octubre a las 21:30 horas.

Exposición Prope et Longe

Del 9 de setiembre al 29 de octubre de 2018

Cenas Borgianas de los Sentidos

Se trata de una iniciativa en la que buscamos aunar historia, cultura y gastronomía, en una experiencia singular y que sorprenda al comensal trasladándolo a la época de los Borgia, pero no solamente en el ambiente sino en el paladar.

Proyecto de restauración de la Galeria Dorada

La restauración llevada a cabo por el Instituto de Restauración del Patrimonio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha permitido recuperar la belleza original de las pinturas murales de la Galería Dorada del Palau Ducal dels Borja.

Proyecto de Restauración del Oratorio

Los trabajos de conservación y restauración llevados a cabo en el espacio conocido como Oratorio privado de San Francisco de Borja se han centrado en recuperar las pinturas murales originales realizadas en el siglo XVI.

Horarios

Lunes a sábado: 10h a 13:30h ~ 16h a 19:30h

Domingos y festivos: 10 a 13:30h

Más información +

Contacto

Teléfono / fax: +34 962 871 465

e-mail:

Ver mapa y formulario de contacto »