El Palau Ducal reprén les visites teatralitzades(sociedadypolítica.com)

The 30/11/16, timetables: La iniciativa cultural se iniciará a partir del 4 de diciembre y se desarrollara los domingos de manera quincenal.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant; la vicealcaldesa, Lorena Milvaques; y otros miembros de la Corporación Municipal; representantes del sector turístico, comercial y del mundo de las Fallas entre otros, acudieron ayer a la presentación de las visitas teatralizadas que se harán en el Palau Ducal los domingos alternos bajo el título “Las Mujeres Borja y el Ducado de Gandia” con la intención de dar a conocer al público los personajes femeninos del Ducado, como María Enríquez, Leonor de Castro o Juana de Aragón.


Esta actividad, que se iniciará a partir del 4 de diciembre, surge como una alternativa cultural y como producto turístico que dinamizará el centro histórico de Gandia.

Diana Morant, agradeció el Palau Ducal la realización de esta actividad porque va en la línea "de nuestra política turística que contribuye a la tan reivindicada desestacionalización", ya que se desarrollará desde diciembre hasta abril. Gandia, tal como comentó Morant, apuesta de forma decidida "por un modelo turístico concreto y definido, que ofrece un producto especialmente trabajado para un público familiar, para la práctica del deporte y con los complementos de nuestro rico patrimonio cultural , gastronómico, histórico y medioambiental. Y aquí encajan perfectamente las visitas teatralizadas al Palau Ducal".