Inauguración de la exposición 360 de Jordi NN

Del 13/09/14 al 12/10/14, horario: 19:30 h

El Palau Ducal dels Borja acoge la exposición 360 de Jordi NN.

El círculo representa la perfección en su equidistancia del centro y en su circunferencia, los eternos ciclos. Gracias a esta muestra el artista nos lleva del caos al árbol de la vida a través de interminables ciclos (la serie consta de un sinfín de obras, esta exposición sólo es una muestra ínfima de ellos) ordenando y estructurando la vida hasta llegar a un orden, el árbol, con sus raíces que penetran en sus recuerdos, en el pasado y sus ramas infinitas representando nuestras acciones.

La expresión creativa de Jordi NN es silenciosa, visual, filosófica, emerge desde la observación del entorno natural, y de las preguntas que el interior aflora. No tiene heridas sangrantes, no hay contradicción, no hay sufrimiento. No es fácil hoy en día para el artista ser tan sincero, cuando estas más alla del conflicto, más alla de los juegos del razonamiento dual, de la política, del sexo, del ego y del poder de voluntad, el patio de juegos se reduce al minimo. 360 se encuentra en tremendo contraste con la cultura ruidosa y destructiva del hombre del sigo XXI. Por ello es importante concentrarse y dejar que el espacio de arte se llene con tranquilidad meditativa.

Textos de Ana Auñón (Comisaria) y del filósofo Juozas Augulis

La exposición se inaugurará en el Palau Ducal dels Borja de Gandia el sábado 13 de septiembre de 2014 y podrá ser visitada de forma gratuita del domingo 14 de septiembre al domingo 12 de octubre dentro del horario de apertura del palacio.


Mas información sobre el artista // www.jordinn.net

Mas información sobre la comisaria // http://aaunon.tumblr.com/

Mas información sobre 360 // www.jordinn.net/360